Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

INCENDIO ACABA CON CASAS EN HUERTAS DE LA PROGRESO

Un grupo de humildes casas hechas de madera que estaban en la calzada Juan Bautista de Anza y la avenida José María Rotea, en la colonia Huertas de la Progreso, quedaron convertidas en cenizas y carbón luego que el fuego se desatara en una de ellas. Los bomberos llegaron al lugar pero los hidrantes cercanos estaban bandalizados por lo que la falta de agua no les permitió hacer adecuadamente su trabajo.

Poco después de las 21:00 horas se reportó por vecinos que había un incendio en el lugar, justo atrás de la empresa Transportes Comandos, el norte del bulevar Lázaro Cárdenas a donde con dos máquinas se inició el combate al fuego. Infortunadamente el agua de los tanques de las extinguidoras no fue suficiente y hubo que salir al bulevar para reabastecer, ya que las tomas para bomberos estaban inservibles.

Eso provocó que los bomberos debieran de esperar sin el líquido minutos valiosos en los que el fuego avanzaba sin que lo pudieran combatir. AL final las 4 casas que estaban juntas en el lugar terminaron destruidas por completo.

#radiopatrulla #noticiasmexicali #reporte#incendiohuertasdelaprogreso.

Regresar