INDIGENTE MUERTO EN BASURERO CLANDESTINO

Detrás de la Proconsa que está por la carretera a San Felipe, fue localizado el cadáver de una persona del tipo precarista, la cual estaba tendida bocarriba en un camino que conecta la colonia 5 de Julio con la carretera federal 5, hasta donde llegaron agentes municipales luego de un llamado ciudadano al 911.
Al cierre no se tenía identificada a la persona, cuyas ropas estaban muy sucias y su aspecto era desaliñado, como el de un indigente, no se ocuparon paramédicos ya que el cuerpo presentaba varias horas de descomposición y parecía que tendría ahí desde el día anterior.
Los municipales acordonaron la escena y se llamaron los servicios de la Fiscalía del Estado, que iniciaron las periciales en la brecha ubicada cerca del cruce de la avenida Álvarez del Castillo y Presa La Villita, donde está un lote desocupado, las personas han convertido en un basurero clandestino.
Tras varias horas de levantamientos se ordenó el traslado del desconocidos a la morgue para que se precisen las causa de muerte.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #indigente #precarista #muerto #causasdesconocidas #colonia5dejulio #proconsasf

Regresar