INDIGENTE ROBA PICK UP DE IZZI

Le afloró el ladrón que lleva dentro a una persona de condición indigente que se la llevaba por la zona de Pueblo Nuevo y a la que todos consideraban como inofensivo y hasta digno de conmiseración. Pero esta mañana de miércoles al ver la oportunidad que le dejaron a la mano un vehículo con las llaves puestas, no la pensó dos veces y se lo robó. Solo que se le olvidó cómo manejar y fue a chocar contra lo primero que se le atravesó.
El que ahora está detenido por el delito de robo de vehículo es  Francisco "N"  de 39 años, no tiene domicilio fijo en la ciudad y dijo ser originario de Michoacán. Se le señaló por un empleado de la empresa Izzi, como quien cuando eran las 08:50 horas, en la calzada Independencia y calle 10 de la colonia Esperanza, empujó al quejoso y le robó el  pick up, Nissan, color blanco rotulados con logos de la empresa Izzi y placas AN81775.
Dicho automotor fue localizaron en la avenida Oaxaca y calle Uruapan de la colonia Pueblo Nuevo, donde chocó contra una palmera y un señalamiento de alto de disco, sitio donde fue capturado y se le condujo a los separos del sector occidental mientras se le canaliza a la Fiscalía del Estado para su proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #izzi #indigente #robodevehiculo #esperanza #pueblonuevo #ladron

Regresar