INDIGENTE SUBIÓ AL TINACO DE PUEBLO NUEVO.

Bomberos de la Estación Pueblo Nuevo de Bomberos de Mexicali, se quedaron perplejos cuando fueron avisados que se requerían sus servicios de rescate ahí mismo. En la Unidad Deportiva de la calle Cuarta, ya que un sujeto se había subido a lo alto del tanque elevado que está justo a un lado de sus instalaciones.

De inmediato salieron y se corroboró que a más de 55 metros de altura estaba una persona del sexo masculino, no solo en el nivel de la pasarela que corre alrededor del tinaco, sino que hasta el domo de la estructura de metal, donde no hay barandal o protección alguna. De inmediato se armó el protocolo de contención de persona en problemas, en la avenida Querétaro y Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de un hombre como de entre 25 y 30 años de edad, de aspecto desaliñado, posible migrante o indigente, el cual posteriormente fue identificado como Jesús Ernesto, originario de Ciudad Obregón, Sonora, el cual no cuenta con domicilio en la ciudad y al parecer tendría algún grado de afectación de su mente.

Durante varios minutos los bomberos subieron hasta una altura prudente y lograron hablar con él, hasta convencerlo de dejarse ayudar y se le logró que bajara de tan peligroso lugar sin necesidad de que llegaran los equipos de rescate de altura.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#bomberos# pueblonuevo

Regresar