INFIEL UBER A PRISIÓN. SE ROBÓ EL TAXI Y HASTA EL CEL

Jesús Andrés “N”, alias “El Bonito”, se quedó en prisión preventiva luego que el Juez determinara que se le vinculara a proceso ya que se le ha involucrado en el delito de robo del vehículo que le había encomendado para que lo utilizada como Uber, pero el lugar de eso, se fue con todo y carro, así con el celular que les dan para que lo use como parte de la plataforma.
Informó la Fiscalía Regional de Mexicali que gracias a las labores de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, se logró pepenar a “El Bonito”.
Obra en la carpeta de investigación que el pasado 20 de agosto acudió a la avenida Mecánicos de la colonia Libertad, en donde se apodero sin derecho y sin consentimiento del vehículo Dodge Attitude, modelo 2017, color blanco, placas nacionales de Baja California, utilizado cono Uber, así como un teléfono celular Samsung S6 y nunca regresó.
Los propietarios pusieron la querella correspondiente y el abusivo se creyó los cuentos de que podría burlar la justicia como muchos lo hacen, pero no contó con que se le daría rápido proceso a su caso y se le ubicó y detuvo para que cuando menos dos meses se quede en prisión, mientras se le define su situación legal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robauber

Regresar