INFIEL VIGILANTE QUISO ROBAR EMPRESA DE SEGURIDAD

Fue detenido por robo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena Jorge Alberto ¨N¨ de 38 años de edad, quien se introdujo a las oficinas de una empresa de seguridad para que la que estuvo prestado sus servicios y a punto estuvo de abrir la caja fuerte, solo que se activó la alarma y le cayó encima la gendarmería.


Eran como las 05:45 horas cuando de las oficinas Global Security, ubicadas en la calzada del Cetys y calle Noven en la Plaza Duara, se reportó una alarma silenciosa, por lo que los patrulleros sin hacer mucho ruido llegaron al local justo a tiempo para parar al exguardia de seguridad que se estaba queriendo cobrar finiquito y aguinaldo fuera de la vía legal.
Al aprehenderlo los agentes lo encontraron junto a la caja fuerte a la que le había causado daños con un cincel, martillo, marro, zapapico, pinzas cizallas y hasta un taladro, pero solo la dejó inservible, pero no la pudo abrir.  Además causó daño a chapa de la puerta de la oficina que precisamente se dedican a la venta, instalación y operación de sistemas de seguridad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #infielguardia #globasecurity #intentoderobo

Regresar