INFORMA FISCALÍA, HALLAN CADÁVER DE DANIEL YEE

Se dio a conocer parte de la Fiscalía General del Estado que al continuar con las diligencias relacionadas con la desaparición de un joven y al ubicar un domicilio donde podría estar, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo a un juez la localidad y una vez obsequiada, se procedió a ingresar a una vivienda ubicado en la avenida Real del Otro en el fraccionamiento Real del Castillo.
Elementos de la Fiscalía de Unidades Especializadas, a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y No localizadas, encontró el cuerpo de un hombre en dicho domicilio, ubicado frente al parquecito y a dos casas del jardín de niños.


Se señaló que al parecer, las características y señas particulares coinciden con una persona que tenía reporte de localización desde el pasado 18 de enero, es decir Daniel Ulises Yee Pérez, pero debido al estado de putrefacción en que se encontró el cadáver, se valora la posibilidad de identificarlo con otras técnicas y procedimientos forenses para corroborar la identidad.
De manera extraoficial se indicó que el cuerpo estaba envuelto en un tapete, el cual fue dejado en la escena y la casa quedó sin resguardo policíaco.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #danielyee #localizado #fge #cateo

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook