



No para la violencia en Mexicali. Esta mañana vecinos de fraccionamiento Huertas del Colorado reportaron la presencia de una persona tirada en un lote baldío, hasta donde llegaron los agentes del municipio que lo corroboraron, anotando que estaba amarrado de pies y manos con trozos de un cinturón de seguridad vehicular, luego que llegaron los paramédicos, se confirmó que ya no contaba con señales de vida. El 2025 cerró con aproximadamente 200 homicidios en Mexicali, en diciembre fueron 15.
Eran las 07:46 horas cuando se confirmo que en la avenida Papache y Del Junco en el asentamiento ubicado al sur de la colonia Robledo de la delegación González Ortega, el occiso del sexo masculino, tez morena, complexión delgada, pelo castaño oscuro, vestía suéter rojo, pantalón negro y estaba amarrado de manos y pues con un cinto de seguridad de tela beige, con huellas de golpes en la cara.
El sitio tradicionalmente ayuno de vigilancia, se convirtió esta mañana en escena del crimen y se llegó de patrullas municipales, estatales y federales, los de la Fiscalía del Estado los de Ciencias Forenses iniciaron las investigaciones de campo, concluidas enviaron el cuerpo a la morgue en espera de la necropsia, identificación y reclamo.














