INICIA LIMPIEZA DE PREDIO DONDE SERÁ PARQUE TSM

En un primer operativo conjunto entre empresas e instancias gubernamentales se retiraron más de 1200 toneladas de materiales, desechos y escombros acumulados en el predio que será el Parque Recreativo Todos Somos Mexicali, el cual se tiene previsto un tiempo de 3 meses para limpiar y otro igual número para el nivelado.
A este inicio acudió la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda quien dijo que la creación de un parque pulmón, tiene como objetivo principal fomentar la recreación y vida del espacio público, así como la inclusión y desarrollo social de las distintas comunidades aledañas al espacio, y la par se busca la activación física y una necesitada intervención ambiental.
Guillermo Galván Sariñana Presidente de TSM, agradeció a la Presidenta Municipal por su voluntad política, para sacar adelante este proyecto que tenía seis años gestionándose y que, gracias al trabajo coordinado, será una realidad en unos años, agregó que se retiraron más de 1 mil 200 toneladas basura y escombro.
En el operativo participaron el 23 Ayuntamiento de Mexicali, la Comisión Estatal de Servicios Públicos, las empresas Constructora Fejafe, Constructora Cadena, Constructora Gallego, Blockmex y Grupo Dagal.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #TodosSomosMexicali #TMS #AyuntamientodeMexicali #parque #pulmon

Regresar