Informó ya de manera oficial la Fiscalía Regional de Mexicali que se obtuvo la vinculación a proceso de Ivanna “N”, por los delitos de manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad, daños en propiedad ajena por culpa y lesiones por culpa, ya que provoco un accidente de tránsito la noche del pasado miércoles, por lo que el juez la dejó en resguardo domiciliario y no puede salir de la ciudad ni del país.
El 23 de abril a las diez de la noche ocurrió una colisión múltiple con lesionados en la calzada Justo Sierra y avenida Carroceros, donde policías municipales aseguraron en flagrancia a la estudiante de enfermería, los de la Agencia Estatal de Investigación realizaron los peritajes y se determinó que Ivanna al volante de un Chrysler 200, era la responsable del suceso.
La joven de 25 años de edad fue certificada en estado de ebriedad y quedó a disposición del Ministerio Público, que la canalizó a la audiencia inicial celebrada este sábado. Del estado de la niña de 6 años, se informó que su estado seguía como grave.