ENSENADA.- Un total de diez nuevos elementos se integran a la Policía Municipal de Ensenada, de los cuales siete son mujeres y tres hombres, para fortalecer las acciones de seguridad en beneficio de la comunidad, afirmó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.
Al asistir a la ceremonia de graduación de la XLVII Generación de Policía de Proximidad Municipal, que encabezó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, y acompañada por el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal Noriega, la primera edil ensenadense expresó su respaldo y compromiso con el fortalecimiento de la corporación policiaca.
Resaltó que la incorporación de nuevos elementos consolida una institución más cercana a la ciudadanía, con enfoque preventivo, humano y de proximidad social.
Claudia Agatón, exhortó a los nuevos elementos de la DSPM, a trabajar con ética, convicción, profesionalismo y amor por la comunidad, pues -aseguró- son pieza clave en la consolidación de una policía capacitada, operativa y de respuesta.