INTENTA ROBO DE JEEP A BALAZOS EN VALLE


De forma poco común, un veinteañero, buscó la forma de apropiarse de una camioneta Jeep Patriot, ya que decidió meterle de balazos cuando era conducida por el propietario, esto en la cercanía del entronque al ejido Tehuantepec, lo que culminó con la detención del pistolero por autoridades municipales.
La conductora era una mujer de 59 años, quien acudió a la jefatura del poblado Benito Juárez, informando que un sujeto de complexión delgada y de 1.65 metros, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, causándole daños a balazos a su vehículo en la puerta trasera izquierda, por lo que al ver su vida peligrar es que decidió huir a buscar ayuda.
Una vez que los oficiales de la zona valle se aproximaron a la zona, es que a pocos metros localizaron a un sujeto quien cumplía con la media filiación, donde al solicitar la detención es que arrojó un arma tipo revólver 357 magnum, e intentó escapar, siendo detenido Alexander “N”, de 20 años de edad. Al correrle el nombre en la base de datos es que se dijo contaba con diversos robos en la zona donde se suscitaron los hechos.

Regresar