Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

Intoxicados 40 con Monóxido en Empaque.

Letal ignorancia casi causa tragedia en el Empaque Retoño dela colonia Silva en la Delegación Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali,donde un montacargas fue dejado encendido en un área donde estaban los trabajadores sin ventilación, provocando que 40 de ellos sufrieran fuerte intoxicación, por lo que decenas de bomberos, paramédicos y policías se presentaron al lugar, así como de HazMat.

Eran como las 06:30 horas de este miércoles cuando se reportó que el mayordomo de la empresa agrícola ubicada en la carretera estatal 3, había cuando menos 19 personas que presentaban problemas de intoxicación por algún tipo de gas, por lo que bomberos de todas las estaciones cercanas y paramédicos de la Cruz Roja del 43, así como agentes municipales iniciaron los traslados, los más delicados en las ambulancias y los demás en patrullas.

De las personas con problemas de mareos y nauseas seatendieron en el lugar y se les dio de alta a 8 en total.  Las que fueron encontradas inconscientes fueron llevadas al Clínica 10 del IMSS en el 43.

De manera preliminar bomberos dictaminaron que no fue gascombustible el que causó la intoxicación, si no el monóxido de carbono delmontacargas que fue dejando funcionando dentro del local sin ventilación.

Regresar