INVESTIGA FGE DESAPARICIÓN DE PESCADORES

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California realizan una intensa investigación por la desaparición de seis pescadores quienes el pasado 25 de noviembre salieron en lancha de Bahía de Tortugas, Baja California Sur, hacia Isla de Cedros y no llegaron. Se localizó a dos de ellos, uno lesionado por arma de fuego por lo que se teme por la integridad física de los demás. Por lo pronto se mantiene coordinación entre Fiscalías de ambas Bajas para intercambio de información.


La denuncia se interpuso hasta el 27 de noviembre iniciando con los operativos a bordo de una patrulla interceptora de la Secretaría de la Marina Armada de México y una aeronave, la mañana del 28 es que se logró la localización de dos de los pescadores, Cristóbal Emmanuel Arce Carranza de 28 años, quien contaba con lesiones por arma de fuego en brazos y Antonio Herrera Hernández de 49 años, ileso, quienes fueron llevados a un nosocomio en Guerrero Negro, Baja California Sur.
Las investigaciones por la Fiscalía Estatal continúan para poder brindar mayor información en cuanto a los hechos. Trascendió que los pescadores fueron objeto de un ataque por parte de hombres armados, presuntamente narcotraficantes. La búsqueda de los otros desparecidos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #cedros #islatortugas #marinayarmadademexico

Regresar