INVESTIGA FGE EL CASO GARCÍA SOBERANES Y ANEXOS.

En completa secrecía se investigará el caso de la secretaria de Bienestar Cinthya Giselle García Soberanes, informó el Fiscal General Guillermo Ruiz Hernández, y confirmó el inicio de una carpeta de investigación,esto ante la serie de acusaciones y señalamientos mediáticos, además dijo que se creará la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal, que auxiliará en el análisis de la procedencia de los recursos.

En este caso concreto los que supuestamente manejó García Soberanes, quien presuntamente recibió donaciones millonarias a cambio de otorgar contratos en programas sociales, Fiscal Ruiz que se está integrando la investigación, son carpetas que deben estar en investigación en verdadero secreto para no interrumpir la investigación.

Solo indicó que van a buscar el origen de esos recursos y ver si existen esas pruebas y si existe la tal detención, videos, audios, fotografías y ver de dónde proviene el dinero declaró el Fiscal del Estado.

Ante todos estos hechos el Secretario de Gobierno Amador Rodríguez Lozano dio a conocer que a causa de las acusaciones la Secretaria García habría entrado en coma, pero la mujer seguía conectada en Facebook haciendo defensa de su causa, luego se filtró una foto de ella en cama hospitalaria. Y lo último de esta consecución de sucesos relacionados, fue la renuncia del Oficial Mayor de Gobierno del Estado Jesús Núñez Camacho, quien fue mencionado en el caso de “Los Moches”.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #secretariadebienestar #casomoches

Regresar