Durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia Altar de San Luis Río Colorado, Sonora, en relación con la búsqueda de un asesino, un contingente multidisciplinario policíaco, no encontró al sospechoso del crimen que habitaba la vivienda, pero sí localizaron media toneladas de metanfetamina, en la avenida Reforma Agraria entre las calles 37 y 38.
En estas acciones participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de San Luis Río Colorado, integrantes todos del Gabinete de Seguridad.
Durante la intervención se localizaron 44 bultos con cristal que pesaron casi media tonelada, 58 bolsas con 36.6 kilos de la misma porquería. También se decomisó un Mazda 6, modelo 2005, color gris, con placas chafas y un casquillo calibre 9 milímetros. Se buscaba a un sujeto acusado de haber dado muerte a Miguel Ángel el pasado 6 de noviembre.