INVESTIGAN OMISIÓN DE CUIDADO EN MENOR ABANDONADA

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan una omisión de cuidado contra quien resulte responsable, por el abandono de Melani Sofía de 4 años, esto ocurrido la noche del martes en el estacionamiento de plaza Galerías del Valle, donde en base a esto es que fue puesta a disposición de personal del DIF para su protección debido a la condición de abandono en la que fue localizada por guardias de seguridad y agentes de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fernando Ramírez Amador subprocurador en Mexicali de PGJE, informó que de oficio se iniciaría una carpeta de investigación por el delito aludido, ya que no es posible que una menor se encuentre en un vehículo y en estado de abandono. “El llamado es evitar esta clase de conductas ya que definitivamente, podrán ser hijos de una persona, pero se incurrirá en comisión de un delito”, expresó.
Fue durante esta tarde de miércoles que una persona de nombre Edgar Alberto, padre de la menor acudió a las instalaciones de la UVI, en Comandancia Central de Anáhuac, donde se orientó y canalizó para que realice el reclamo de la menor la cual está al cuidado de la madre.
#radiopatrulla #denuncie #participe # noticiasmexicali #inveestiganabandonodemenor

Regresar