INVITAN A JORNADA DE VACUNACIÓN EN LA SANTA ISABEL

Para fomentar la tenencia responsable y concientización en la protección de animales de compañía, la diputada federal Julieta Ramírez coordinará una jornada de vacunación para perros y gatos a realizarse este sábado en la colonia Santa Isabel.

La legisladora invitó a la comunidad a participar y llevar alas mascotas a la casa comunitaria ubicada en avenida del Sol y Saturno, a partir de las 9 de la mañana. Explicó que se tendrá el apoyo de personal médico especializado de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali.

“Ahora Les Toca a Ellos”, dijo, es un proyecto que ha sido muy bien recibido por los y las beneficiados que además, ayuda en sembrar la semilla a los niños, niñas y adolescentes quienes ven en el ejemplo de los adultos cómo es el cuidado y se debe tratar a los animalitos.

Ramírez recordó que el tema es parte de su agenda comunitaria y legislativa en la cual se busca, que así como se les invita a las personas a tener más conciencia, se provean las acciones que les permita atender a sus mascotas.

#JulietaRamirez #HoyLesTocaAEllos #SantaISabel #Jornada #RadioPatrulla

Regresar