JÓVENES SALVAN A NIÑO QUE SE AHOGABA EN SLRC

Eduardo de 21 años de edad y Marvin Alexander de 18, estaban junto al canal que corre a la altura de la calle 37 de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando vieron que un niño estaba sumergido en el agua y no salía, por lo que sin pensarlo procedieron a sacarlo e iniciaron el procedimiento de resucitación cardiopulmonar, mientras se daba aviso al 911.
Fue así que llegaron agentes de la Policía de San Luis a bordo de la patrulla 2250 y sin esperar a que llegara la ambulancia, trasladaron a los jóvenes y al menor a la clínica 38 del IMSS sin dejar de darle masaje cardiaco y respiraciones al niño. Fue así que se los recibieron los médicos que terminaron por salvarle la vida el niño de 10 años.


Los profesionales de la salud dijeron que los primeros minutos de reanimación fueron fundamentales para salvar la vida del chico. Luego llegaron familiares del menor quienes autorizaron el traslado del niño al Hospital General, una vez estabilizado. Pero no pudieron dejar de reconocer el acto heroico de Eduardo y Marvin Alexander, así a los policías Luis Fernando y Alejandro, sin cuya ayuda el impúber habría perecido.
Hoy en San Luis Río Colorado, se les reconoce como héroes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #dspmslrc #heroes #rescate #salvanvida #niño

Regresar