JUGABAN A LAS SILLITAS VOLADORAS, ROBARON ESCUELA

Porque fueron a la escuela a jugar a las “sillitas” Carlos Alfonso “N” de 30 años y Cristian Alejandro “N” de 27, fueron denunciados por el guardia de seguridad que los descubrió cuando agarraban las sillas de la secundaria de la colonia Satélite y las sacaban por encima del cerco, por lo que se configuró un robo, llamó el vigilante a la policía y los llevaron a sentar, pero tras las rejas.
Eran casi las once de la noche del pasado miércoles cuando se reportó actividad sospechosa en la Secundaria 103 “Gustavo Vildósola”, ubicada en la avenida Del Oro y calle Topacio, de la en la parte posterior de la Kenworth, iban dos sujetos cargando una silla cada uno, una de plástico y la otra de metal con su fueran propias.


El par, vecinos de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, fueron interceptados por los agentes de la Patrulla 2731 que los cuestionaron acerca de donde habían adquirido a esa hora los asientos plegables, pero no supieron decir algo lógico, por lo que se les regresó al plantel educativo donde el velador los identificó como los que minutos antes se metieron a robar.
Tanto Carlos Alfonso como Cristian Alejandro, son ampliamente conocidos por su gran sentido de la oportunidad, pues cada vez que pueden se agencian cosas que no son de ellos. Por lo que de nueva cuenta fueron a dar las galeras de la comandancia de Palaco.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #coloniasatelite #secundaria103 #gustavovildosola #robo #sillas

Regresar