JUSTICIA RURAL EN EL EJIDO OAXACA

Video que circula por las redes sociales pone en evidencia que la falta de acción de las autoridades está llevando a los ciudadanos a tomar la justicia en sus manos. Se puede ver como un hombre con los pantalones abajo y amarrado con las manos hacia atrás, está junto a un tractor color verde y un hombre lo cuestiona por ratero, luego le pega de tablazos en la región glútea hasta casi hacerlo llorar.
Cuando menos dos personas intervienen, el que graba y otro cuya voz en off se escucha, lo interroga acerca de quienes son los que roban en el Oaxaca (ejido) y comienza a preguntarle por nombres, incluso del hermano, finalizados los cuestionamientos le dice “…Esto les va a pasar a todos los que anden robando en el Oaxaca...” y le da de tablazos en las nalgas desnudas.
En un diálogo medio suigéneris le pregunta que si es ladrón y lo acepta, luego del tercer tablazo le vuelve a preguntar si se le va a quitar lo rata y a punto de llanto le dice que sí, que nunca más en su vida va a volver a robar. Finalmente le sentencia que si lo vuelven a robando lo van a “chi….r”.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #justiciarural #garrotiza

Regresar