"LA 1 PARA 3" PRESENTA,"¡VIVA MÉXICO, CANTÓNES!"

Anuncia el grupo de promotores de la cultura cachanilla "La 1 para 3: Un tour de leyenda", su nueva temporada de tours por el Centro Histórico de Mexicali que arranca este viernes 13 de septiembre a las 7:30 pm con el recorrido titulado "¡Viva México, Cantónes!", en el cual habrá una serie de sorpresas.

El experto en cultura china Ramón Yee, el narrador, escritor y docente Juan Hernández (Xe Juan) y divulgador de la historia mexicalense Víctor Ceniceros, quienes forman el equipo de "La 1 para 3", presentan su nuevo concepto de tours en el que se narra los orígenes de Mexicali, mezclado con leyendas urbanas y un toque de cultura china.

El punto de reunión es afuera dela Catedral, lugar en el que inicia la caminata por una parte del Centro Histórico, donde se explica el origen de Mexicali, se baja a un sótano para explicar el mito de la supuesta ciudad subterránea de chinos, todo eso en un ambiente de cordialidad.

Además, con el ingrediente adicional de una degustación de auténtica comida china cantonesa, pero en esta ocasión, en la que celebramos las fiestas patrias, habrá una sorprendente fusión chino/mexicana jamás probada en los 116 años de la historia de nuestra ciudad.

Los asistentes también disfrutarán del genial espectáculo de danzas chinas como la del León, protagonizadas por los miembros de la escuela de artes marciales "Wushu Sámano", coordinados por el maestro Emmanuel Samano.

"La 1 para 3" invita este viernes 13 de septiembre en punto de las 7:30 pm afuera de Catedral. Para más informes pueden marcar al celular/ whatsapp (686) 110 54 01 o al Facebook"La 1 para 3: Un tour de leyenda".

#radiopatrulla #participe#noticiasmexicali #launoparatres

Regresar