LA ABUELA LO MATÓ DE GOLPE EN LA CABEZA

Luego de haber entrado en contradicciones la mujer que originalmente acusó al padre del niño que se encontró calcinado en un predio baldío, Ana Luisa “N” terminó por aceptar que el 18 de octubre estaban en su casa de la colonia Misión de San Ignacio y que le dio un golpe al niño lo que le provocó la muerte, por lo que llevó el cuerpo a quemar a un sitio abandonado del otro lado de la ciudad.
De los avances de la investigación, se conoció que ese viernes, estaban en su casa de la avenida Real del Castillo, entre las 18:00 y las 20:00 horas al cuidado de su nieto Miguel Ángel Ayala Alonzo de 8 años, como el chico era travieso, ella lo golpeaba y ese día le pegó con un objeto no precisado en la cabeza y cayó inconsciente, luego se dio cuenta que le había provocado la muerte.
Tomó el cuerpecito, lo subió a su vehículo y condujo hasta el otro lado de la ciudad en un sitio desocupado junto al fraccionamiento Real del Sol, donde bajó el cadáver y le prendió fuego con la esperanza de desaparecer toda evidencia. Al día siguiente se descubrió el crimen. Ella interpuso una denuncia de desaparición del niño, señalando al padre como quien se lo llevó.
En la necropsia se precisó que las piernas del occiso no fueron quemadas y que en ella se podía ver un alto grado de desnutrición, además que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico pues presentaba una fractura de cráneo en región temporal.
Hoy mismo en la sala 5 a las 13:00 horas se le inició audiencia de control de detención.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #laabuela #descanseenpaz.

Regresar