LA ATRAPAN CON DROGA EN RETÉN DE SALTON SEA

Joven mujer identificada como Jacqueline Andrade de 24 años, fue sorprendida la mañana del jueves 30 de enero en el retén federal de la carretera 86, casi llegando a Salton Sea, llevaba 37 kilos de metanfetamina, droga valorado en más de 164 mil dólares, los agentes de la Patrulla Fronteriza la arrestaron y pusieron a disposición de la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).
Se dio a conocer por parte de las autoridades de los E.U. que la sospechosa llegó al punto de control migratorio alrededor de las 09:20 horas a bordo de un Nissan Altima, color negro y fue enviada a revisión secundaria, donde un agente canino alertó acerca de la posible presencia de contrabando en el auto, por lo que al revisarlo se encontró en los guardafangos traseros y en las llantas 82 libras de metanfetamina.
De inmediato se puso bajo custodia a la conductora, quien es ciudadana de los Estados Unidos, por lo que mientras se desarrolla la investigación fue recluida en la Cárcel del Condado de Imperial sin derecho a fianza, bajo los cargos de posesión de sustancias controladas con intento de distribución.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #california #borderpatrol #dea #drugsmuggling

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook