LA “GÜERA BOMBERA” ESTÁ ENFERMA

Apelando a los buenos deseos de algún veterinario, elementos de la Estación Central de Bomberos piden apoyo porque su perrita la “Güera Bombera” está enferma, tiene tos y está deprimida, así que un servicio social bien cabría en este caso, el cual será tomado como el mejor regalo que Santa Claus puede hacerle a estos héroes sin capa.

Con este frío que se registra en Mexicali, poco a poco está propiciando aumento en enfermedades que deben ser atendidas para evitar complicaciones que pudieran derivar en lamentables pérdidas, en este caso las mascotas sufren también de infecciones respiratorias agudas.

Si un corazón piadoso patrocina o consigue que un veterinario acuda a dar esta consulta, realmente será un milagro de navidad,que bien les irá a los bomberos que en esta fecha tienen más trabajo que en todo el año.

La Estación Central, es la que se ubica sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Hidalgo, el contacto para esta encomienda es Eduardo Guerrero “El Difunto”, quien deja el celular 686 123 8845.

Y en la época de buena voluntad, siempre se promoverá elapoyo al prójimo, para compartir con los más desamparados, las bendiciones queuno recibe.

¿Habrá un milagro navideño?

Regresar