Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

LA KARLITA NO SE COMPONE

Karla Johana “N”, alias “La Karlita”, es una joven con un gusto muy fuerte por la fiesta y el dispendio, pero como no trabaja, para financiar su vida disipada se dedica a la expropiación de las cosas ajenas, lo cual le ha valido ser aprehendida varias veces.

Agentes de la Policía Ministerial la tienen relacionada con el presunto robo con violencia ocurrido el pasado 11 de mayo en un auto servicio de Valle Dorado, además contaba un delito similar en Puerto Peñasco, Sonora, esto le valdrá para que prolongue sus vacaciones durante más tiempo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron alrededor de las 22:20 horas, donde la jovencita, acompañada por dos rufianes armados amagaron a los empleados que se encontraban en el lugar y robaron más de 7 mil pesos en efectivo y casi 3 mil en mercancía, entre bebidas alcohólicas y teléfonos celulares.

Se indicó que además de estos hechos, Karla cuenta con dos procesos penales por probable participación de robo de vehículo como copartícipe, por el cual obtuvo beneficios y accedió a la firma semanal y prohibición de salir de la ciudad.

#radiopatrulla #denuncie #nosejede #karlitamalita #robos.

Regresar