LADRONES, TARADOS Y ZACATONES

Por los delitos de robo y daños en propiedad ajena, cometidos en contra de un comercio en Ciudad Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali, fue capturado José “N”, quien a sus 63 años, junto con unos compas que lograron escapar, le da por la expropiación de los bienes ajenos
Resulta que el pasado martes 28 de julio a las seis de la mañana, se reportó que en la avenida Hidalgo, entre calles Cuarta y Quinta del 43, en el negocio Perfiles y Accesorios, se estaba cometiendo un robo por lo que agentes municipales de aquella comunidad se presentaron al sitio y reportaron que efectivamente tenían a la vista a tres sujetos en el interior.
Al ver llegar la patrulla el trío puso pies en polvorosa, pero como el más ruco no corría tan rápido, solo alcanzó a arrojar al piso un rollo de malla ciclónica que acababa de sacar del negocio, justo en ese momento lo capturaron. Ahí había dos rollos más en el asiento trasero de un auto Honda Accord, color verde, modelo 2000, placas 4DQW886 de California.
Junto a la reja de acceso estaban unas pinzas cizallas con las que habían cortado el candado y extraído en total 4 rollos de malla de 15 por 2 metros, junto con, el auto y el detenido, fueron canalizados al Ministerio Público del 43 para su proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #noticias #robo #43 #rucoraton #guadalupevictoria #perfilesyaccesorios

Regresar