LAS HUNGARAS LE “BENDIJERON” 12 MIL PESOS

Por Koko Mora.
Aprovechándose de la credibilidad de la gente, este es el caso de una mujer quien fue timada, por otra tres mujeres húngaras que miraron su oportunidad en una señora de la tercera edad a la que le esquilmaron 12 mil pesos con el engaño que se lo iban a bendecir para que se le multiplicara.
Eran las 13:40 horas del pasado jueves cuando se hizo un llamado a C-4 ya que en la calle 2 de Ciudad Guadalupe Victoria a la orilla del dren en un domicilio color azul, estaba una parte quejosa para denunciar un abuso de confianza, pues un grupo de mujeres faldudas le robaron a una mujer de 76 años de edad.
La aparte quejosa mencionó que arribaron tres mujeres a su domicilio, diciéndole que le bendecirían su dinero, ella sin sospechar aceptó y al entregarles el dinero salieron huyendo, en un vehículo Nissan Sentra, modelo 1998, color blanco sin placas, solo traía un papel pegado en el vidrio frontal.
Las señas particulares de estas personas, son del sexo femenino, tez morena, vestidas con blusa color gris y falda larga con estampados, si usted ha sido víctima de estas mujeres o tiene más información, comunicarse al 911 o las 089.
#radiopatrulla #nosedeje #denuncie #mexicali #hungaras #aguas #llevanvarios #desconfie

Regresar