LE ARRACABA PEDAZOS AL CERCO DE TRUMP

A petición y queja de la Patrulla Fronteriza, agentes de la Policía de Mexicali lograron detener a un sujeto que le estaba arrancando pedazos al cerco fronterizo, al parecer pretendía hacer su propio acceso a los Estados Unidos y poder llevar a sus clientes a cruzar sin tanto trámite. Pero como esto representa el delito de daño en propiedad ajena, se le terminó endosando a la Fiscalía General de la República.
Elementos de Patrullas Noroeste acudieron al llamado de sus colegas de la Border Patrol, que les indicaban que del lado de Mexicali un sujeto les estaba haciendo un boquete, por la avenida Colón, entre las calles Morelos y Ayuntamiento, donde arrestaron a Sergio Iván "N" de 28 años, originario de Obregón y quien labora al servicio de polleros locales.


El reporte llegó a las 03:30 horas de la madrugada de este sábado a C-4, indicando que en las vialidades antes mencionadas se encontraba una persona causando daños al muro divisorio, por lo que al acudir los agentes, encontraron a Sergio Iván en plena flagrancia delictiva.
No se informó que le encontraran herramienta alguna.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #pollero #rompecercos #traficantes #BorderPatrol #Cerco

Regresar