LE METE PLOMAZO FELÓN EN PUEBLO NUEVO

Poco después de las 21:30 horas del martes un hombre identificado como Pablo Pedro “N”, alias “Neyoy” de 52 años, acabó con una discusión que mantenía con otro sujeto con un solo disparo de arma de fuego que le pegó en el abdomen, en el callejón Baja California y calle Once, en “La Baja”.
Agentes municipales lograron la captura del agresor minutos después con todo y el arma con la que le horadó la humanidad a Eduardo “N” de 35 años, quien cuenta con una orden de aprehensión activa por allanamiento de morada, la cual se le cumplimentó.
El detenido dijo que ya mantenía problemas desde hace tiempo con El Lalo”, el cual llegó a agredirlo como era su costumbre, pero que en esta ocasión traía con que “quererlo”, una pistolita tipo escuadra, calibre 25, con la cual le descerrajó en defensa propia un tiro en la panza, luego huyó rumbo a la 11.
A través de C4 es que se informó de un hombre herido en vía pública, por lo que se movilizaron autoridades policíacas, minutos después la ambulancia de Cruz Roja arribó al lugar y los paramédicos auxiliaron al lesionado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #balaeado #pueblonuevo

Regresar