Le Partieron el Corazón, de un Plomazo.

Mediante un llamado anónimo oficiales de la Policía de Palaco acudieron a una casa abandonada en el fraccionamiento Victoria, donde les avisaban de persona muerta, al llegar encontraron la finca que estaba en condición de semiabadono, en la sala localizaron a una persona del sexo masculino tendida, luego llegaron los chicos de Brigada del Sol y confirmaron su deceso por medios violentos.

Eran como las 15:00 horas cuando se confirmó el hallazgo deu n cadáver del sexo masculino, complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 28 años, vestido con playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos. Estaba en decúbito lateral derecho, su cabeza estaba junto a una bobina de madera de donde se veía salir un líquido amarillento, al revisarlo se le encontró una herida por disparo de arma de fuego a la alturadel corazón estaba sobre sangre reseca. AL parecer tendría desde el domingo muerto.

Dicha casa está ubicada por la avenida  Vulturano y Selene, a donde llegaron además de los oficiales de la Direcciónde Seguridad  Pública Municipal, el personalde la Procuraduría General de Justicia del Estado e iniciaron las pesquisas y levantamientos, para luego enviado el cadáver a la morgue.

Regresar