Le Pega Plomazo a su Compañero Policía.

Foto Archivo.

Al estar atendiendo un caso de violencia doméstica, agentes de la Policía Municipal de Mexicali entraron en conflicto con una mujer que estaba fuera de control en la casa ubicada en la avenida Villalba # 277 en el fraccionamiento Quintas del Rey, de pronto se desató un forcejeo y el oficial sacó el arma de fuego tratando de evitar que la mujer fuera de control la alcanzara, pero con tan mala fortuna que se le disparó y la bala le fue pegaren una de sus piernas a su compañero.

Eran como las 10:30 horas cuando se dio el aviso a través dela frecuencia de la Policía que ocupaban con urgencia apoyo médico, pues uno de ellos estaba herido por disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, pero como la ambulancia tardaba a bordo de la misma patrulla se le trasladó a la Clínica 40 del IMSS, al oficial Erik Núñez Cisneros.

La mujer de nombre Miriam finalmente fue arrestada y le llevó ante el Ministerio Pública por violencia intrafamiliar en contra de su esposo José, el agente Mario fue canalizado al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes. En el entendido de que el herido dijo que no pondría querella alguna, pues consideró que se trató de un accidente.

#radiopatrulla #denuncie #participe #8447xz7

Regresar