LE PEGAN PLOMAZO EN LA CABEZA EN EL PRADO

Persona del sexo masculino fue herido de bala la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Del Prado, por sujetos desconocidos que tras perpetrar el ataque huyeron. Se desconocen las causas de la agresión, la víctima fue atendida en la clínica 40 del IMSS a donde fue trasladada por familiares.
Eran las 4:46 de esta mañana de miércoles cuando vecinos de la avenida Carmona escucharon detonaciones de arma de fuego, fue la hija de la víctima quien encontró a su padre tendido en la vialidad con una herida de bala en la cabeza por lo que de inmediato con ayuda de vecinos lo subió a un vehículo para trasladarlo a un hospital de la ciudad.
Vía C4, se alertó a patrulleros del área quienes se movilizaron al lugar del ataque y fueron enterados que la víctima era Ricardo Javier de 37 años de edad, quien ya no estaba en el lugar ya que fue llevado a recibir atención médica, se acordonó la escena y se solicitó la presencia de peritos de la fiscalía para que iniciaran con las investigaciones, pues hasta el momento desconocían las razones del ataque.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #baleado #reportelocal #mexicali #bc

Regresar