
MEXICALI.- Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este sábado se reportó al numero de emergencias lo que aparentaba ser un episodio de violencia familiar, hechos registrados en la Avenida Fonelas en el Fraccionamiento Quintas del Rey.
Cuando los agentes del orden arribaron al lugar, la parte quejosa, un hombre de 45 años les narró que él estaba en su casa en compañía de una amiga cuando de pronto llegó su novia de nombre Shayra, misma que le comenzó a reclamar y a propinarle golpes en el rostro. El intentó calmar a su “toxica” pero ésta lo mordió en el dedo medio de la mano derecha y continuaron con el forcejeo.
Después la enardecida fémina, encontró un bastón retráctil en la sala y lo tomó para golpear al hombre, posteriormente tomó herramienta para dañar el vidrio frontal del vehículo Toyota Matrix, ahí fue cuando la víctima ya no soportó y decidió llamar al 9-1-1 para solicitar el apoyo de una unidad de policía. Una vez escuchada la narrativa y que el afectado señaló directamente a la presunta responsable, esta fue detenida y trasladada a la comandancia central para los trámites legales correspondientes.














