LEGAN RUSOS A MEXICALI BUSCAN ASILO EN E. U.

Vladimir Kuznetsov de 27 años, es uno de los once rusos quienes en días pasados huyeron de Moscú, Rusia y arribaron a Mexicali, para pedir a las autoridades de los Estados Unidos asilo político, esto por el temor que tienen del actual gobierno que padecen.
A través de una aplicación de internet se pudo comunicar con los reporteros y dio a conocer su vergüenza y molestia al tener que venir a un país extranjero a solicitar posada, esto debido a que muchas veces los ciudadanos no se percatan de los crímenes realizados por el gobierno de su país.
“Vivir en Rusia y criticar la situación política y hablar de manifestaciones es muy peligroso, nunca sabes a qué horas pueden venir por ti y que es lo que harán contigo”, dijo gracias a la maravilla de las tecnologías.
“Cuando vives en Rusia y no dices nada contra el gobierno y se puede vivir en paz, pero quien esté contra el gobierno puede ser perseguido, pero con respecto a mi persona no quiero decir por qué fui perseguido”, comentó.
Será entre uno o dos meses más cuando tenga su cita en la que se espera cuente sobre las razones por las que busca el asilo político en el vecino país del norte. Mientras tanto disfrutarán de la hospitalidad cachanilla.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #rusos #moscu #albergue #algaomega

Regresar