LIBERA FISCALÍA AL TAXISTA, ANALIZAN LEGÍTIMA DEFENSA

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público y evaluarse por parte de la Fiscalía del Estado, se determinó que Jorge Alberto, un taxista de plataforma que atropelló a una mujer que atacaba a una compañera, fuera dejado en libertad con las reservas de caso, ya que enfrenta los cargos de lesiones provocadas a Melisa “N” de 27 años, que junto con Luis Alberto “N” asaltaron a una conductora de Didi.
La testigo principal fue la víctima original de esta pareja que terminaron por hacerse las víctimas ellos, ya que abordaron su auto Fiat, color blanco en Villafontana y le pidieron los llevara a la tienda Nenas de Valle de Puebla, pero en el trayecto cambiaron de opinión y al pasar Valle del Pedregal la amagaron con un cuchillo.
Estaban en pleno asalto cuando Jorge se percató del hecho, al ver a la colega que salía corriendo de su carro y el par la perseguía cuchillo en mano, al acercarse en su carro a ayudarle no pudo evitar impactar a la mujer que se le aventó al paso a propósito, provocándole una fractura de tobillo.
Se informó que el ruletero enfrentará cargos por el delito de lesiones pero en libertad, mientras se analiza la legítima defensa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #uberlibre

Regresar