LIBERTAD A IMPUTADO POR MUERTE DE 2 EN CHOQUE.

Jorge Alberto “N” quien al volante de su auto se pasó la luz roja del semáforo de Benito Juárez e Independencia, impactó otro vehículo en el que viajaban David Alejandro Leal Munguía y Paulina Aparicio Ordoñez, los cuales perdieron la vida, la madrugada del domingo. Ayer martes fue vinculado a proceso por el delito de homicidio por culpa y se determinó que podría llevar el proceso en libertad, toda vez que los exámenes de alcoholemia y toxicológicos resultaron negativos. Así lo dieron a conocer autoridades.

El presunto responsable del doble homicidio por culpa y daño en propiedad ajena, al renunciar al plazo de 144 horas, recibió el auto de vinculación a proceso durante una audiencia celebrada la tarde del martes en clínica 30 del IMSS, donde se encuentra debido a lesiones sufrida en el accidente y se decretó que podría seguir su proceso en libertad, con la salvedad de acudir a firmar al Centro de Medidas Cautelares.

Se informó que obra en la carpeta de investigación que esa madrugada, al maniobrar de norte a sur en un Volkswagen Beetle, modelo 2001,sobre el bulevar Benito Juárez, no respetó la luz en roja del semáforo e impactó con su frente el costado izquierdo del Toyota Corolla en el que viajaban las víctimas que circulaban rumbo al oriente por la calzada Independencia.

Comprobada la probable participación en el accidente deforma culposa, se decretó el auto de vinculación a proceso por homicidio y daños por culpa, otorgó la autoridad judicial un plazo de 4 meses para el acopio de pruebas, tanto de la fiscalía como de la defensa.

#radiopatrulla #XVañosinformando #denuncie #participe#noticias #mexicali #vinculado #homicidioporculpa

Regresar