LIBRE BAJO FIRMA, ASALTA.

A Miguel Ángel “N”, de 37 años, vuelve a ser cliente de los juzgados, pero ahora por robo con violencia cometido la tarde del miércoles en el cruce de la calle Río Elota y la avenida Emiliano Zapata, donde armado con una pistola de utilería asaltó a un ciudadano para robarle su bicicleta. Con dicho robo agrega más cargos al largo historial con el que ya cuenta, además de que estaba libre con una medida cautelar por robo calificado a lugar cerrado.

Agentes policíacos en su recorrido fueron abordados por una persona quien les dijo que acababa de ser objeto de un robo con violencia, pues a punta de pistola lo despojó un sujeto de su bicicleta, por lo que se implementó operativo en el que se logró la captura de Miguel Ángel, a quien sele encontró un arma de fuego fajada, la cual se comprobó no era de verdad.

Una vez que se le corrió su nombre en C4 es que sacó a la luz su historial de antecedentes criminales, ente los que tiene robo a casa habitación, robo con violencia, y goza con el beneficio de libertad con firma semanal por dichos delitos.

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #librebajofirma.

Regresar