LIMPIAVIDRIOS MUERTO Y CONDUCTOR HERIDO TRAS RIÑA EN LA GARITA CENTRO.

Ya se habían dado las señales de alerta de lo que podía pasar ante la falta de orden y vigilancia en la garita de la Zona Centro en Mexicali, donde los limpiavidrios estaban adueñados de la zona donde cobraban por dejar pasar a la fila de autos y se comportaban de manera agresiva cuando alguien les reclamaba. Este miércoles al mediodía, un automovilista discutió con uno de ellos y terminaron a golpes, ambos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital General donde el franelero murió.

Se dio a conocer que el occiso fue identificado como Manuel y el lesionado como Enrique, quien quedó en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades. Videos tomados por otros conductores y subidos alas redes sociales, dan más información de que pudieron aportar las autoridades de la Guardia Nacional que se supone deben de vigilar la garita y sus alrededores, lo cual no ocurre.

En la grabación se mira como durante varios minutos un hombre escuálido con aspecto de adicto, trata de eludir al conductor de una camioneta de más edad, luego de dar varias vueltas a la vagoneta, el presunto limpiavidrios arroja una piedra y le pega en la cabeza a su oponente, que logra acercársele lo suficiente y lo hiere en el abdomen con una navaja. En otro video se puede ver al limpiavidrios tirado sangrante en el piso.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #GaritaZonaCentro #limpiavidrios #franelero #GuardiaNacional #omisa

Regresar