LLAMA MARINA A NO BAJAR LA GUARDIA

Marina del Pilar Ávila Olmeda hizo un llamado a los mexicalenses para que se queden en casa y a respetar las medidas de prevención dispuestas por el Sector Salud, ya que Mexicali paso a ser uno de los municipios con mayor número de casos confirmados de COVID-19, por lo que la Alcaldesa afirmó que no es momento de bajar la guardia y debemos de hacer un esfuerzo para seguir acatando las medidas dispuestas por el Sector Salud de “Quedarse en casa”.
A dos semanas de que concluya el periodo de distanciamiento social determinado por las autoridades, es urgente que la ciudadanía continúe con aplicando las medidas de aislamiento social, sana distancia y salir solo para realizar actividades esenciales. Debido a algunos mexicalenses siguen sin atender el llamado de la autoridad, dijo “…vamos a ser estrictos, para que antes del 30 de mayo podamos ir  a la baja en los casos de coronavirus...”, Subrayó la Presidenta Municipal.
Marina del Pilar afirmó que ya se está evaluando con María Elena Andrade Ramírez directora de Seguridad Pública Municipal, las medidas que será necesario reforzar en esta etapa de la pandemia, periodo en el cual  podrían aumentar los contagios, por lo que pide a la población hacer un último esfuerzo y en caso de tener la necesidad de salir a la calle, hacerlo respetando los protocolos de prevención y hacerlo después de las seis de la tarde.
Informó la primer edil que a partir del 1 de junio muchos municipios del país regresarán a la nueva normalidad, tenemos que hacer este último esfuerzo y ser responsables, porque si no se registra un descenso en los contagios, esto podría  prolongarse y la autoridad municipal podría tomar otras medidas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cuarentena #covid19 #marinadelpilar #23ayunamiento #nobajarlaguardia #quedateencasa

Regresar