LLEGA CON BALAZO EN LA MANO A LA CRUZ ROJA

Joven sujeto quien sufrió una herida por disparo de arma de fuego en la mano izquierda, arribó a la clínica “Mario Hernández Maytorena” de la Cruz Roja oriente, se dijo que el lesionado llegó errático y evasivo, solo dijo que fue agredido momentos antes de las 09:00 horas en el fraccionamiento Valle de Puebla de la delegación González Ortega, más no quiso agregar más.
Del lesionado solo se supo que se llama Jesús David “N” de 22 años y que venía del fraccionamiento Condesa, el cual iba en estado de ebriedad según lo diagnosticó el médico de guardia de la CRM y de la herida dijo que presentaba entrada por la mano izquierda y salida en la parte del antebrazo del mismo lado.
Fue cerca de las 09:15 horas fue que se requirió el traslado del baleado a bordo de la ambulancia hacia el Hospital General de Mexicali, antes llegaron oficiales de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en torno al caso.
De lo poco que pudo aportar la persona que llegó a comportarse hostil, es que cuando caminaba por la carretera a San Luis, al pasar por un Oxxo, le salieron al paso dos hombres encapuchados y que le intentaron quitar sus pertenencias por lo que se defendió, por lo que uno de los tipos le soltó un demoniazo con un arma de fuego. Respecto a quien lo llevó a la clínica o como llegó, no quiso aportar más datos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #baleado #ebrio

Regresar