LLEGA REFUERZO PFIZER VS COVID A MEXICALI

Informó la Secretaría de Salud que llegó a Baja California un cargamento de 62,010 dosis de la vacuna Pfizer, la cuales serán aplicadas para la segunda dosis de adultos mayores del área urbana de Mexicali y que será la segunda dosis y será aplicada a partir de la siguiente semana en 5 puntos de vacunación masiva, en dos horarios, uno de ellos abarcaría hasta la media noche, a fin de evitar el calor de la capital del estado.
Alonso Óscar Pérez Rico Secretario de Salud, informó que se prevé que en un lapso de 2 a 3 días se dé la aplicación total de las vacunas y que habrá 3 puntos peatonales con sistema de refrigeración, mientras que en vehicular habrá 2 accesos.


Indicó que en próximos días se realizarán intensas jornadas de vacunación masiva en Mexicali y Ensenada, luego se realizarán en Tijuana. Pérez Rico, informó que ya se han aplicado 242 mil 647 vacunas aplicadas a la población adulta mayor en Baja California, de las cuales 14 mil 857 ya recibieron su segunda dosis en las ciudades de Tecate, Mexicali y Ensenada.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Covid #segundopiquete #Pfizer #vacunas

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000