LLEGARON LAS PFIZER, INICIARON VACUNACIÓN

Con el arribo a la Base Militar Aérea de Tijuana de 14 mil 975 vacunas y tras su traslado por escoltas militares al Cuartel Militar de Tijuana se distribuyeron a los cinco municipios del estado para ser aplicadas desde esta mañana a los médicos, enfermeros y personal que se encuentran en los hospitales públicos y militares de Baja California, bajo la custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Esta misma mañana la enfermera Perla Marina Guerrero fue la primera trabajadora de la salud que en Baja California, recibió la vacuna contra el Covid-19 en una ceremonia realizadas en la Ciudad de Tijuana.


Las vacunas de la empresa PfZer llegaron en tres cajas que se mantienen a 70 grados bajo cero, personal militar y de la Guardia Nacional realizaron el traslado a los 17 hospitales de todo el estado (IMSS, ISESALUD, ISSSTE, SEDENA) donde desde esta mañana comenzaron a ser aplicadas.
Ya se estableció un protocolo para evitar que intenten recibir la vacuna personas a las que no les corresponde, por lo que hay un estricto control mediante una lista en la que ni directivos, ni funcionarios están incluidos.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #vacunas #Pfzer #luzalfinaldeltunel #BajaCalifornia

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook