LLEVABA 6 MIGRANTES, PISTOLA Y CARRO ROBADO, EN NILAND.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro que trabajan en el puesto de control de inmigración de la autopista 111, a la altura de Niland, California, arrestaron a un contrabandista de personas, el cual cargaba una pistola de alto poder y un vehículo robado, del cual llevaba 5hombres y una mujer joven sin documentación legal.

El incidente ocurrió a las nueve de la mañana del pasado viernes, cuando los agentes notaron que un vehículo intentaba evadir el punto de control, por lo que rápidamente pararon la camioneta Volvo, color rojo, que era conducida por un hombre de 37 años, quien dijo ser ciudadanos de los Estados Unidos, pero el copiloto declaró que no tenía documentos de inmigración que le permitieran estar en el país.

Mientras llevaban a cabo la entrevista, los patrulleros observaron a tres personas recostadas en el asiento trasero tratando de ocultarse y otras dos en el área de carga trasera del vehículo, en total fueron 6 las personas con estadía ilegal las que fueron retiradas del automotor, dentro del cual descubrieron una pistola de 9 mm escondida debajo del asiento del pasajero delantero. El arma tenía 3 balas en el cargador.

Ya con el presunto traficante de personas y los migrantes asegurados, al revisar las placas se percataron que no correspondían y al revisar la serie, les arrojó que tenía reporte de robo del 17 de abril pasado. Al “pollero” se le llevó a la cárcel del Condado de Imperial, los migrantes fueron deportados de inmediato, el arma y el vehículo quedaron a disposición dela autoridad federal.

#radipatrulla #denuncie #participe #noticias #elcentro#niland #borderpatrol #pollero

Regresar