LLEVABA CHIVA EN EL MOTOR, LO PESCAN EN NILAND, CA.

Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron 4 paquetes con 2 kilos un cuarto de heroína oculta dentro de un compartimiento del motor de un pick up que llegó al puesto de control de inmigración de la Autopista 111 cerca de Niland, California, donde arrestaron a un hombre residente legal permanente, originario de México, sospechoso de contrabandear narcóticos.
El hallazgo se realizó a las 10:45 horas del pasado viernes, cuando un conductor de 51 años llegó en una camioneta GMC Sierra, color blanco, modelo 1998, al puesto de control, donde los del Equipo de Detección K-9 de la Border Patrol, alertó acerca de que algo sospechoso estaba en el área de motor, por lo que lo mandaron a segunda revisión.
Durante la inspección secundaria los patrulleros encontraron en un compartimento bajo el cofre, descubrieron cuatro paquetes escondidos dentro de un contenedor que se colocó dentro de un vacío natural, estos resultaron positivos para heroína que pesó 2.25 kilos, que habría sido vendida en más de 50 mil dólares.
El detenido, los narcóticos y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #niland #california #chiva #heroina #blacktarr #borderpatrol

Regresar