LLEVABAN DROGA ENVUELTA PARA REGALO

Gran sorpresa se llevaron agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro, cuando descubrieron el contenido de dos cajas envueltas en papel regalo que transportaba en su vehículo un hombre de 34 años, residente de Estados Unidos, el cual, fue arrestado por los oficiales cuando un agente K9 detectó que dentro de los regalos había 119 paquetes de metanfetamina.
La detención tuvo lugar la tarde del pasado jueves cuando los patrulleros le marcaron el alto a un vehículo Toyota Tundra, año 2003, que circulaba por la carretera interestatal 8, se entrevistaron con el conductor, de quien no se dio a conocer la identidad, mientras que un agente canino olfateaba el perímetro del carro clavándose en lugar donde estaban los regalos, lo que alertó a los uniformados.


Le comunicaron al conductor que con todo y pena abrirán los regalos y al hacerlo ¡oh sorpresa! dentro había una bolsa de plástico que contenía 119 paquetes de metanfetamina envueltos en celofán que dieron un peso aproximado de 61 kilos que de haber llegado al mercado habrían producido 300 mil 750 dólares.
Tras el hallazgo, el contrabandista fue arrestado y junto con la droga y el auto fueron turnados a la Estación de Patrulla Fronteriza Calexico para su posterior procesamiento.
#radiopatrulla #denuncie #participe #frontera #calexico #elcentro #noticiasenespañol #norte #contrabando #detencion #patrullafornteriza

Regresar