LLUVIA Y AGUANIEVE A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Nada halagüeño es el pronóstico que el Servicio Meteorológico Nacional tiene para los cinco municipios a partir de la tarde del miércoles, pues se prevé que lleguen los frentes fríos 18 y 19. Que dejarán lluvias y caída de aguanieve en las partes altas de Baja California, informó José Salvador Cervantes Hernández Director del Sistema Estatal de Protección Civil.
Informó que Protección Civil mantiene comunicación con el Sistema Educativo y autoridades de los cinco municipios ante las condiciones climáticas para estar evaluando la posible suspensión de clases, ya que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde el miércoles por la tarde se contempla intervalos de chubascos con lluvias fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado en los municipios de Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada, prologándose hasta la mañana del jueves 28 de noviembre.
Mientras que para el puerto de San Felipe en Mexicali la lluvia se podría registrar para la tarde del mismo jueves, habrá rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora y bajarán las temperaturas entre los -5 a 0 grados centígrados en zonas de la sierra, con posibilidad de caída de aguanieve.
#radiopatrulla #dennuncie #participe #noticias #mexicali #lluvias #miércoles.

Regresar