
MEXICALI.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a una persona presuntamente relacionada en el robo de mercancía en el mercado Súper Chivas del Fraccionamiento Barcelona y, resultó que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación ilegal de la libertad.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la tienda ubicada en el cruce de la Calzada De las Haciendas y Avenida Xochimilco, al llegar al comercio los uniformados entrevistaron al gerente quien informó que momentos antes un sujeto fue detectado mediante cámaras de vigilancia cuando se introducía mercancía entre sus prenda y al intentar salir del mercado el personal de seguridad lo interceptó para impedirle se retirara. La persona llevaba ocultos tres artículos comestibles con un valor total de aproximadamente 70 pesos por lo que detuvieron a Jorge Luis “N”, de 50 años de edad.
Al verificar sus generales, resultó que el hoy asegurado contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de privación ilegal de la libertad por lo que fue trasladado a la comandancia central para finalmente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
















