LO BALEAN EN INTENTO DE “LEVANTÓN”

Joven fue herido de un balazo luego de que sujetos desconocidos lo trataron de subir por la fuerza a un vehículo, tras sorprenderlo caminando por la avenida Valsequillos del fraccionamiento Valle de Puebla. Por esa misma calle sicarios asesinaron el pasado jueves por la noche a un hombre relacionado con el narcomenudeo y su esposa.
Era la una de la madrugada cuando se reportó persona lesionada por disparo de arma de fuego, al llegar patrulleros encontraron hecho un ovillo en la banqueta a quien se identificó como Noé de 21 años, vecino de la zona, cuya madre de 42 llegó al lugar para confortar a su hijo mientras llegaban los paramédicos, que finalmente y tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital del Issste.
De lo poco que pudo decir el joven es que al ir caminando por la avenida Valsequillo, bajaron varios sujetos de minivan tipo Windstar, color verde, al parecer de un negocio de refrigeraciones, los cuales lo comenzaron a jalonear para subirlo a la fuerza a la camioneta, pero opuso resistencia tal que no pudieron, uno de los tipos sacó una pistola y le disparó para luego emprender la huida.
En el nosocomio federal indicaron que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la parrilla costal derecha, la cual es de gravedad y sí pone en peligro su vida. Elementos de la Agencias Estatal de Investigación se hicieron cargo de las investigaciones.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #valledepuebla #herido #balazo

Regresar