LO BALEAN EN SEMÁFORO

Estaba un automovilista esperando la luz verde del semáforo en el cruce del bulevar Lombardo Toledano y calzada Laguna Xochimilco, cuando de pronto se le emparejó otro vehículo desde donde le comenzaron a disparar logrando herirlo de suma gravedad. No obstante, el hombre condujo hasta la clínica oriente de la Cruz Roja para que le salvaran la vida.
El herido de nombre Óscar Javier Bojórquez de 35 años, fue atendido de emergencia y tras ser estabilizado se le trasladó a un nosocomio particular donde lo reportan grave. El ataque ocurrió a las 20:00 horas de ayer viernes, en el estacionamiento de la benemérita quedó el auto Nissan Sentra, color guinda, modelo 2017, con placa de Arizona, el cual fue levantado por agentes periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar los estudios del caso.
El lesionado no pudo decir mucho a los paramédicos que lo recibieron, solo que la agresión ocurrió mientras estaba en el crucero de la colonia Xochimilco y que no pudo ver, ni reconocer a los agresores, tampoco el auto.
#radiopatrulla #denuncie #ataqueabalazos #noticiasmexicali.

Regresar